Todavía hay tiempo para inscribir a tu hijo para el próximo ciclo escolar en las escuelas Públicas de Boston. Aprende cómo.

BPS Registration

 

¿Las familias aún pueden registrar a su hijo(s) para las Escuelas Públicas de Boston si aún no lo han hecho? Si es así, ¿cuándo es la fecha límite y cómo pueden registrarse?

¡Si, aún hay tiempo para registrarse a las Escuelas Públicas de Boston para el próximo ciclo escolar! Las inscripciones están abiertas ahora para estudiantes de cualquier grado, y aplica tanto para nuevas inscripciones, así como para estudiantes que han solicitado una transferencia a una escuela diferente para el próximo ciclo escolar.  Las familias pueden seguir el proceso de inscripción que está en la guía de recursos “Cómo aplicar a las escuelas” en Boston School Finder. También puedes encontrar más información sobre inscripciones a las Escuelas Públicas de Boston (BPS) en www.bostonpublicshool.org/register. Todas las familias que se inscribieron recibirán su asignación a mediados de julio.

 

¿Qué deberían de hacer las familias o a quién deberían de contactar si alguno de sus hijos necesitan Educación especial o apoyo como Aprendiz del Idioma Inglés?

Las Escuelas Públicas de Boston ofrece diferentes programas y opciones para apoyar a ambos, tanto Educación Especial como Aprendices del Idioma Inglés.

Si su hijo necesita ayuda de Educación Especial, visita BPS Office of Special Education website para tener acceso a recursos para los padres y aprender más sobre programas disponibles, escuelas y otras opciones más. También te puedes poner en contacto con la oficina al teléfono (617) 635 8599.

Si su hijo necesita apoyo como Aprendiz del Idioma Inglés, visita BPS Office of English Learners website para aprender más sobre programas educativos, opciones de traducción e interpretación, programas para involucrar a los padres de familia y más.  También te puedes poner en contacto con la oficina al teléfono (617) 635 1565.

La guía de recursos de Boston School Finder sobre Educación especial y el Aprendiz del Idioma Inglés, también ofrecen una descripción útil y general de cómo navegar en el proceso de solicitud de ayuda para tu hijo en SPED o ELL.

 

¿Con quién se pueden contactar las familias en BPS si tienen alguna pregunta sobre el proceso de inscripciones?

Los Centros de Bienvenida son un recurso muy importante para aprender más del registro en las Escuelas Públicas de Boston (BPS) y el proceso de inscripción. Con cuatro locaciones a través de la ciudad, los Centros de Bienvenida, “ayudan en las necesidades del proceso de registro a las familias en Boston y cumplen con un importante servicio para aquellos ya inscritos en BPS”. Puedes encontrar información sobre la ubicación y horario de oficina de todos los Centros de Bienvenida de BPS en BPS’ website.  

Have a Question?

Our experts will provide you with the right information to find the best school