Esta será la última semana de inscripciones para Kindergarten en las Escuelas Públicas de Boston. ¿Estás listo?

 

¡La fecha límite de inscripciones para Kindergarten en las Escuelas Públicas de Boston son dentro de una semana! Las familias que se registren para el 22 de Marzo de 2019, tienen más probabilidad de que sean asignados a una de sus mejores opciones de escuelas. Estamos aquí para asegurarnos que estes listo. Aquí te decimos como:

 

Regístrate en las Escuelas Públicas de Boston:

1. Visita la página de internet DiscoverBPS para ver cuáles son las escuelas a las que eres elegible para asistir.

2. Debes ir en persona a un Centro de Bienvenida de BPS para poder inscribirte. Para ayudar hacer el proceso más rápido, es buena idea pre-registrarte en internet o programar una cita en algún Centro de Bienvenida. Cuándo vayas a tú cita al Centro de Bienvenida, asegúrate de llevar los siguientes requisitos:

  • Dos comprobantes de su domicilio actual en Boston.
  • Certificado original de nacimiento o pasaporte de su hijo.
  • Registro de vacunación actual de su hijo.
  • Idetificación con foto de los Padres.

 

Investiga y dale prioridad a tus opciones de escuela.

Uno de los más difíciles -pero muy importante- pasos para el proceso de inscripciones, es identificar cuales son tus prioridades como escuelas. Nuestra guía de recursos “Cómo elegir tú escuela” es el punto de partida que te ayudará a reducir tus opciones de escuelas. Nuestra guía de recursos “Aprendiz del Inglés” y “Educación especial” te ofrecen una visión general de tus opciones de ayuda para estas necesidades y cómo navegar en el proceso de inscripción para ambos.

Tú puedes aprender más acerca de tus opciones de escuelas 1) Usando nuestra barra de búsqueda (arriba a la izquierda de la página de inicio); ó 2) Seleccionando “Buscador de Escuelas” en nuestra página de inicio y usando los filtros en la parte izquierda de la página. Así podrás disminuir tus opciones basadas en tus prioridades. ¡Haz click AQUI para que puedas ver todas las opciones de Kindergarten en las Escuelas Públicas de Boston! Nuestra guía de “Cómo aplicar para una escuela” te podrá dirigir cómo inscribir a tu hijos en las Escuelas Públicas de Boston.

 

Espera por tú asignación escolar.

¡Una vez que hayas terminado con el proceso de inscripciones, es tiempo de esperar para recibir tú asignación escolar! Serás notificado para finales de mayo.

¿Tienes otro tipo de dudas o preguntas? Con temas que van desde las diferencia entre los tipos de escuelas y sus cualidades. Nuestra página de FAQ es tú recurso para preguntas relativas a tus escuelas. Nuestra página de “Términos clave y definiciones” también incluye definiciones simples para ayudarte a entender las siglas y el vocabulario que se te presentará en el proceso de inscripción y búsqueda de tú escuela.

¡Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para que estés al día de todas las noticias, actualizaciones, fechas importantes y mucho más!

¡Feliz Día de Inscripciones Escolares!

Have a Question?

Our experts will provide you with the right information to find the best school